Mesoterapia facial

Es un tratamiento médico simple y no agresivo, que consiste en colocar en la piel microdosis de medicamentos en el lugar más cercano a la patología. Con bajas dosis se consigue una mejor respuesta terapéutica evitando efectos sistémicos. La mesoterapia facial se utiliza para tensar, recuperar la luminosidad y la elasticidad de la piel.

Mesoglow

Es un tipo especial de mesoterapia que se utiliza para combatir la opacidad de la piel logrando que esta tenga más luz y brillo para esto se puede utilizar vitamina C, ADN y oligoelementos, entre otros principios activos.Está indicada en casos de fumadores que poseen una piel más opaca a causa de los efectos del cigarrillo o también puede utilizarse en forma previa a algún evento que requiera una piel luminosa y un rostro brillante.

Mesolift

Este tipo de mesoterapia se indica para recuperar la tonicidad y mejorar el marco facial por lo que se eligen principios activos reconstituyentes como el silicio o el laureth. Suele indicarse a partir de los 40 años, edad en la que la perdida de tonicidad comienza a ser más notoria. Se puede combinar con otros tratamientos como la radiofrecuencia (poner hipervínculo) para maximizar los resultados.