Radiofrecuencia corporal multipolar

La radiofrecuencia es una nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal ya que va a provocar producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), y el drenaje del estasis linfático de la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Las adiposidades localizadas suelen persistir a pesar de la dieta y el ejercicio físico. Las células adiposas de las capas superiores, más cercanas a la piel aumentan la hipodermis y empujan a la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso. Esto genera sectores con adiposidades difíciles de combatir y la aparición de celulitis. Las células adiposas también aumentan de tamaño en las capas más profundas de la piel creando volúmenes antiestéticos afectando el contorno y forma del cuerpo. En las mujeres esto se hace más evidente en el abdomen, brazos, muslos y glúteos.

Con la aplicación de la radiofrecuencia multipolar a las zonas afectadas se genera un efecto catalizador sobre las células adiposas por transferencia de calor. El calentamiento selectivo de la tecnología multipolar sobre las células adiposas acelera su metabolismo natural causando su reducción en tamaño como consecuencia de la liberación de ácidos grasos que se eliminan naturalmente a través del sistema sanguíneo y linfático.

Los tratamientos de radiofrecuencia corporal multipolar suavizan, dan contorno, tonifican y levantan y ofrecen una opción no quirúrgica que efectivamente combate a la celulitis y reducen las adiposidades localizadas sin dañar tejidos.

Indicaciones

• Celulitis
• Flaccidez y falta de tono en la parte interna de los brazos, muslos, abdomen y glúteos